Benzema no estará solo en Arabia Saudí. El delantero francés, que abandonó el Real Madrid esta misma temporada, jugará con su compañero y amigo, N'golo Kanté en el Al-Ittihad.
La liga árabe se ha propuesto romper el mercado. Primero fue Cristiano Ronaldo y su marcha al Al-Nassr en dónde cobra cerca de 200 millones. Tras él. Benzema siguió sus pasos firmando por el campeón Al-Ittihad.
Pero el interés de Arabia Saudí era mucho mayor y sus objetivos crecieron por momentos. Fueron a por Leo Messi y le tentaron con un contrato millonario. Finalmente firmó por el Inter de Miami de David Beckham.
Contactaron a Sergio Busquets, negociaron con Sergio Ramos y buscaron convencer a Luka Modric con una jugosa cantidad de dinero. Incluso se hicieron con un gran futbolista como Rubén Neves, que ya ha firmado por el Al-Hilal.
Y ahora, otro campeón del mundo llega a Arabia Saudí. N'golo Kanté abandona el Chelsea tras siete temporadas y firma por el Al-Ittihad para jugar junto a Benzema. Y su contrato también será jugoso. El mediocentro de 32 años ha firmado para tres temporadas en las que se embolsará cerca de 25 millones por cada una de ellas.
"Hola N´golo, te lo dije. Eres el mejor box to box del mundo. Ahora estoy feliz de jugar contigo de nuevo y en el mejor equipo de Arabia Saudí. Nos vemos en Jeddah", saludó Benzema con un vídeo a su compañero y amigo. Y Kanté no dudó en responderle.
"Hola Karim. Encantado de nuevo. Gracias por tus palabras, estoy muy contento de jugar contigo. Con el mejor jugador del mundo. Y estoy muy emocionado de jugar con los chicos frente a los aficionados en Al-Javara. Cuídate y nos vemos pronto", respondió el ex mediocentro del Chelsea.