El guiño de Vicente Guaita al Valencia CF tras conocerse el interés: "Bonitos recuerdos"
-
El Valencia CF sondea a Vicente Guaita: el regreso del hijo pródigo
-
Mamardashvili pasa de la absoluta al Europeo y pospone su futuro tras las vacaciones
Vicent Guaita está loco por volver a Valencia. Tras avanzar en exclusiva ElDesmarque Valencia que el conjunto de Mestalla había contactado con el entorno del meta por si sale Giorgi Mamardashvili, el jugador no ha ocultado su valencianía y ha utilizado sus redes sociales para recordar su etapa en Mestalla justo horas después de que este medio avanzara los contactos.
Lo ha hecho contestando a Àpunt, que se había hecho eco de la noticia de ElDesmarque y el cancerbera ha puesto, al verse las imágenes: "Bonitos recuerdos" acompañándolo con un corazón blanco y negro, en clara alusión al Valencia. Obviamente, las redes sociales y los seguidores valencianistas se han vuelto locos al ver la reacción del meta, un tipo querido en Mestalla y que quiere regresar a casa.
Así está el caso Vicente Guaita
Que Giorgi Mamardashvili va a salir del Valencia dejando pingües beneficios en las arcas es un secreto a voces. Con el georgiano con un pie fuera pues se lo rifan varios clubes de la Premier League, el Valencia sondea y el mercado en busca de sustitutos y uno de los que gusta y encaja es el exvalencianista Vicente Guaita, al que le queda un año de contrato en el Crystal Palace y está dispuesto a acabar su carrera en Mestalla donde comenzó a principios de siglo. En ese sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Valencia ya ha contactado con él para saber su predisposición a volver a casa y la respuesta ha sido positiva. No es la primera vez que suena el teléfono de Guaita y el Valencia está al otro lado, pero esta vez hay hueco y buena predisposición.
De momento no han trasladado ninguna propuesta al Crystal Palace y al jugador, a la espera de resolver el asunto Mamardashvili, pero la sintonía es buena, tanto es así que el jugador espera ya la propuesta del Valencia si definitivamente apuestan por él.