Álvaro Morata ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2026... y aún así no está claro que se vaya a quedar en el Metropolitano. El hecho de que el club ni siquiera haya anunciado de forma oficial esa ampliación de contrato invita a pensar que no se descarta ninguna opción. Y mientras tanto, desde Arabia Saudí llegan ofertas mareantes para el jugador.
Hace unos días fue el Al Taawon el club que ofreció un sueldo de 50 millones por temporada para Morata. Una oferta que no convenció al jugador, que optó por quedarse en Madrid ya que no le convencía en absoluto la idea de vivir en Buraidá, ciudad en la que juega el mencionado equipo. Así pues, Álvaro acabó rechazando la oferta, tal y como recoge Mundo Deportivo.
El caso es que ahora ha llegado una propuesta que es aún mejor. Según informa el Daily Mail, el Al Hilal quiere llevarse a Morata y está dispuesto a igualar la oferta anterior, de unos 50 millones por temporada de salario para el propio jugador. En este caso, el jugador tendría la opción de vivir en Riad, la capital y el centro neurálgico del país a nivel social y económico.
Además, el Al Hilal ofrecería 25 millones al Atlético por el traspaso del delantero a pesar de que en los últimos días se ha conocido que su cláusula es de poco más de 10 millones tras la última renovación. Una oferta que podría hacer al jugador replantearse su futuro a los 30 años, si bien es cierto que a nivel familiar parece complicado que cambie España por Arabia.