Tras el fichaje de Maikel Mesa y las salidas de Alberto Zapater y Álvaro Ratón, la dirección deportiva del Real Zaragoza, encabezada por Juan Carlos Cordero, continúa trabajando en la configuración de la plantilla de Escribá. Es en este escenario donde Cordero tiene pendiente dar luz verde a la renovación de Carlos Nieto.
Aunque no es asunto prioritario, la dirección deportiva blanquilla quiere que el lateral izquierdo siga defendiendo la elástica zaragocista más allá del 30 de junio de 2024, fecha en la que expira su actual contrato.
El Real Zaragoza ya ha iniciado conversaciones con el futbolista, que desea prolongar su vinculación con la entidad aragonesa. Según el Periódico de Aragón, el defensor ampliará su contrato en dos años más, hasta 2026, y no implicaría una gran subida en sus honorarios.
El deseo de Nieto es continuar en el club zaragocista, por lo que la renovación no debe presentar problema alguno para la dirección deportiva. No será difícil que se llegue a un acuerdo entre las partes.
Tras las salidas de Álvaro Ratón y Alberto Zapater, el lateral se ha convertido en uno de los veteranos del equipo por detrás de Cristian Álvarez.
En el último curso, Carlos Nieto ha disputado un total de 24 encuentros sumando más de 1.800 minutos sobre el terreno de juego, además ha dado una asistencia. Su rendimiento ha ido de menos a más y en clara progresión porque comenzó siendo el suplente de Pablo Chavarría.
El Real Zaragoza continúa perfilando su pretemporada y este miércoles ha confirmado a dos de los tres rivales a los que se medirá en el stage que los de Fran Escribá harán en Pinatar Arena.
El primero de esos dos partidos será el 28 de julio ante el Cartagena y el segundo lo jugará ante el Stade de Reims al día siguiente.
hacer un cuartero , que es como sacarse la plaza en el Zaragoza