Tras la renovación de Nacho Fernández, pocos temas pendientes quedan en un Real Madrid que da prácticamente por hecho todo el trabajo dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Florentino Pérez ha conseguido cerrar el regreso de Fran García y Brahim Díaz, el fichaje galáctico de Jude Bellingham y la llegada de Joselu Mato.
Además, en el apartado de renovaciones solo quedan Dani Ceballos y Luka Modric por confirmar, y en de salidas, poco más se espera. El presidente blanco no quiere ninguna sorpresa a pesar de que la Premier está muy pendiente de uno de sus hombres: Aurelien Tchouameni.
En OneFootball apuntan a una posible salida del centrocampista francés ante la llegada de Jude Bellingham y el interés de clubes como el Manchester United y el Liverpool.
De hecho, Rio Ferdinand, el que fuera jugador del Manchester United y de la selección inglesa, ha instado al cuadro inglés, su podcast Vive with Five, a intentar su fichaje para llevarlo a Old Trafford.
"En el mediocampo, ¿sabes a quién iría a buscar? Iría a tratar de conseguir a Tchouameni", señaló sin tapujos Ferdinand.
Fede Valverde está de vacaciones estos días en Uruguay, donde ha inaugurado un campo de fútbol con su nombre y en el que ha dejado muy claro su futuro, ha sido pretendido por hasta tres clubes de la Premier League.
Según ha desvelado Team Talk, el Liverpool ha sido el club que más interés ha mostrado en hacerse con el pajarito, pero además en la pole se situaban otros equipos como el Manchester City y el Chelsea.
Los tres clubes habrían contactado con el círculo de Fede Valverde, pero los tres obtuvieron la misma respuesta: el futbolista no quiere salir, desea triunfar en el Santiago Bernabéu, y el club blanco tampoco quiere ninguna venta por él.