A pesar de que Florentino Pérez ha conseguido dar el golpe definitivo por hacer con el fichaje galáctico de Jude Bellingham o el refuerzo de Joselu Mato para la delantera, el presidente blanco también ha tenido que luchar con los grandes clubes europeos para que no le roben ninguna de sus piezas claves. Y una de ellas es Fede Valverde.
El '15' blanco, de vacaciones estos días en Uruguay, donde ha inaugurado un campo de fútbol con su nombre y en el que ha dejado muy claro su futuro, ha sido pretendido por hasta tres clubes de la Premier League.
Según ha desvelado Team Talk, el Liverpool ha sido el club que más interés ha mostrado en hacerse con el pajarito, pero además en la pole se situaban otros equipos como el Manchester City y el Chelsea.
Los tres clubes habrían contactado con el círculo de Fede Valverde, pero los tres obtuvieron la misma respuesta: el futbolista no quiere salir, desea triunfar en el Santiago Bernabéu, y el club blanco tampoco quiere ninguna venta por él.
Hace unos días, a Fede Valverde le preguntaron el interés del Chelsea en él y se mostró bastante tranquilo y descartando cualquier opción de salir del cuadro blanco la próxima temporada.
"No, no, yo estoy en el Real Madrid. Trato de disfrutar y valorar cada momento. Quiero dejar mi huella en este equipo que es el mejor del mundo, y además seguir ganando títulos para la afición", aseguró el uruguayo.
Florentino tiene muy claro que el futuro de Fede Valverde pasa por el Real Madrid. A pesar del interés que pueda suscitar en distintos equipos, el pajarito es intransferible para el presidente blanco.
En Concha Espina están tan convencidos del papel de Fede Valverde en la plantilla de Carlo Ancelotti que han llegado incluso a rechazar escuchar ofertas por él ya que lo consideran parte del proyecto estratégico del primer equipo.