Es Noticia

Unos 18 millones alejan a la Real Sociedad del fichaje de Enzo Le Fée

Periodista. Siempre desmarcado.

La Real Sociedad maneja varias alternativas en el mercado de fichajes. Desde el fichaje en propiedad de Alexander Sorloth hasta el refuerzo del lateral derecho, que incluso Aitor López Rekarte lo ve claro. No obstante, un nombre que se ha relacionado en las últimas semanas con el club txuri urdin es el fichaje de Enzo Le Fée. El menudo centrocampista estaba en la agenda txuri urdin. Es más, el club esperaba que la rivalidad territorial le beneficiase y que el Lorient pusiera impedimentos para venderlo al Rennes. No obstante, todo apunta a que la operación está cerrada y que Roberto Olabe no podrá hacerse con los servicios de este jugador con gran presente y un futuro aún más halagüeño.

Y es que, según informa Fabrizio Romano, el Rennes ha cerrado el fichaje de Enzo Le Fée. El acuerdo entre el club bretón y el futbolista ya es un hecho, y ahora falta fijar una cifra entre los clubes. En primera instancia el Lorient pedía 25 millones de euros, equivalentes a una supuesta oferta presentada por el Bournemouth de la Premier League. Sin embargo, según la citada información, la venta apunta a cerrarse en torno a los 18 millones de euros, más pluses y bonus por objetivos.

Enzo Le Fée seguirá jugando en Francia

Enzo Le Fée, jugador del Lorient que interesa a la Real Sociedad.

De este modo, Enzo Le Fée confirmará su fichaje por el Rennes en las próximas horas, lo que provoca que se desvanezca uno de los jugadores marcados en rojo en la agenda de la dirección deportiva. Sus números son de seis goles y cinco asistencias en 36 partidos esta temporada, contando uno de Coupe de France. Unos números muy positivos si tenemos en cuenta que se trata de un centrocampista más enfocado a la creación y generación de ocasiones que no en rematarlas. Será en Francia donde siga haciendo su fútbol, y no sobre el césped del Reale Arena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar