Los amigos dentro de un vestuario son para toda la vida. Que se lo digan a Luis Suárez, Neymar o Leo Messi. Pero el argentino, también tiene otros como Sergio Busquets y Jordi Alba. Y ahora, uno de ellos está muy cerca de volver a reencontrarse con el jugador del Inter de Miami.
Según las informaciones adelantadas por Mundo Deportivo, TatcticGrup, la empresa que representa a Busquets, y el Inter de Miami, estarían cerrando el acuerdo de su incorporación. Y parece que es cuestión de horas. Desde de la MLS se habla de un contrato de alrededor de los dos años de duración.
Un fichaje por el que Busquets se convertiría en franquicia, al igual que Leo Messi. Y no ha sido una decisión fácil. La gran cantidad de dinero ofrecida por Arabia Saudí tentó por momentos a Sergio, que sería uno más a la gran cantidad de estrellas que se han marchado al país árabe.
Pese a ello, el volver a compartir vestuario con Leo Messi (tras dos años sin hacerlo) y la posibilidad de que se unan al proyecto jugadores como Luis Suárez o Jordi Alba, han sido claves para la decisión de Busquets.
Y deberán dar todo de sí para salvar la situación de Messi. El Inter de Miami se encuentra en última posición de la clasificación con 15 puntos en 17 partidos disputados.
Nick Marsman, portero suplente del Inter de Miami, habló sobre la llegada de Leo Messi al equipo de la MLS. Y avisó al argentino de que el club 'no estaba preparado para su llegada'.
Un guardameta que ha tenido que pasar unos días en un hospital ingresado, después de sufrir la picadura de una araña venenosa mientras estaba con su familia en el zoológico de Miami.