No son muchos los fichajes que deberá hacer el Real Zaragoza en el mercado estival. Aunque todos los esfuerzos parezca que se están centrando en la delantera, porque la medular tiene más efectivos con el fichaje de Maikel Mesa hay otras posiciones en las que es necesario dar un salto de nivel, como el lateral izquierdo.
Tras la marcha de Gabriel Fuentes la dirección deportiva está centrando sus esfuerzos en buscar a un futbolista que pueda competir con Carlos Nieto para hacerse con la titularidad y podría haberlo encontrado en uno de los caladeros predilectos de Juan Carlos Cordero.
Y es que, tal y como asegura el periodista Mohamed Toubache-Ter, el equipo blanquillo está pujando fuerte por Quentin Lecoeuche, jugador de 29 años que la pasada temporada ha militado en el Valenciennes de la Ligue 2, donde ha sido uno de los futbolistas más destacados de la categoría, repartiendo cuatro asistencias de gol.
Un futbolista curtido en la categoría de plata del fútbol galo. Y es que Cordero es un director deportivo que rastrea muy de cerca ese mercado en busca de oportunidades como Jérémy Mellot, futbolista al que fichó en el Tenerife.
Aunque el Real Zaragoza está pujando fuerte para hacerse con sus servicios, el futbolista tiene ciertas reticencias y, por el momento, prioriza las ofertas del fútbol francés.
Su actual equipo, el Valenciennes, ya le habría trasladado una oferta de renovación que está viendo con buenos ojos, pero el Amiens, recién descendido a la Ligue 2, también se ha fijado en él.
Te estás cubriendo de gloria, Cordero.