Además de perfilar la pretemporada del Real Zaragoza, el club trabaja con la vista puesta en el mercado de fichajes veraniego. Desde Inglaterra, están pendientes del futuro de uno de los trabajadores de la entidad aragonesa y no, no se trata de un futbolista... sino de Raúl Sanllehí. El director general zaragocista está en el radar de uno de los conjuntos de la Premier League.
Según asegura el Daily Mail, el Everton está estudiando el fichaje de Sanllehí. Cabe recordar que el director general del Real Zaragoza cuenta con un gran cartel en la Premier League tras su paso por el Arsenal.
Después de varias campañas en las que el Everton ha estado luchando por no descender, el club inglés quiere emprender una profunda renovación y, por eso, está estudiando ofrecerle un puesto a Raúl Sanllehí.
Antes de recalar en La Romareda, Sanllehí ejercía el cargo de director de fútbol en el Arsenal. Algo que "me encantaba". "No puedes imaginar la gente del club, la historia de la entidad… sentía realmente que estaba en la cima del mundo. Apreciaba a los dueños, la familia Kroenke, pero los últimos diez meses fueron horribles. Tuve que despedir a 55 personas sin saber que yo era el 56", admitía hace casi un año.
En su opinión, el coronavirus fue el motivo de su salida del club inglés. "No me sentí traicionado por los Kroenkes. Ellos tenían el LA Rams, los Denver Nuggets, los Colorado Rapids y, de repente, todos esos equipos no podían jugar debido a la paralización de las competiciones durante la pandemia. Pero tenías que pagar los salarios y los ingresos no estaban garantizados. Ellos entraron en pánico, pero un pánico lógico, como todo el mundo. Sin el COVID, estoy seguro de que estaría todavía allí, ya que mi relación con los Kroenkes era maravillosa".
Pues a sus añitos ya tendría que saber si quiere ser cabeza de ratón o cola de león. Las dos opciones son legítimas, por supuesto. Pero a mi me da que el hombre se siente en Zaragoza como un auténtico virrey. Contemplado y agasajado por todo Cristo.
tanta paz lleve, como descanso deja