El Cádiz se mueve en el mercado buscando esos fichajes que den un salto de calidad a la plantilla. La cesión de Darwin Machis es un hecho a falta de la oficialidad, pero deben llegar varios refuerzos más. Uno seguro es en la delantera, de donde se ha marchado el Choco Lozano, rumbo a Getafe.
En las últimas semanas han salido muchos nombres relacionados con el club amarillo, pero respondían más al interés de algunos representantes que a la realidad. Un ofrecimiento ha sido el de Kike García, delantero de Osasuna, y ha sido rechazado porque no responde al perfil que se busca en este momento.
A sus 33 años es un delantero interesante y que ha firmado buenos números desde hace varias temporadas, pero el Cádiz ha renovado a Negredo y se confía en el madrileño como un estilo de delantero que es similar al osasunista.
La intención del Cádiz es fichar un atacante que sea diferente a los que tiene en este momento. Un delantero de movilidad, similar en cierta medida al propio Lozano en cuanto a su velocidad y desborde. Chris Ramos es verdad que destaca por su capacidad para jugar al espacio, pero ha sido usado más por su corpulencia para jugar de espaldas a la portería en muchos momentos.
En el resto de demarcaciones, llegará un lateral si no renueva finalmente el Pacha Espino. También vendrá un central, que podría ser el propio Jorge Meré, y si es vendido Bongonda se reforzaría esa posición con otro futbolista.
Vizcaino, te recomiendo a Iván Romero, si lo vuelven a ceder
Un delantero diferente?? Se referirán uno que sí marque goles...?!!