El Celta de Vigo quiere armar una plantilla competitiva para la temporada del Centenario. La primera gran incógnita se resolvió con el principio de acuerdo con Rafa Benítez. El experimentado técnico será el encargado de sustituir a Carvalhal en el banquillo de Balaídos. Una vez amarrado al entrenador, es turno de cerrar las ansiadas incorporaciones, siendo una de las prioridades el regreso de Carles Pérez.
Además del extremo, otros nombres están ganando fuerza en las últimas horas como es el caso de Sergi Darder. No obstante, no se antoja una operación sencilla, ya que la situación deportiva del Espanyol facilita su salida y son muchos los equipos que están interesados en los servicios del talentoso centrocampista.
Luís Campos siempre ha tratado de fusionar la experiencia con la juventud. Esta segunda premisa la cumple con creces Taylor Booth, centrocampista estadounidense que ha sido relacionado con el Celta de Vigo según el periódico británico Daily Mail.
Formado en las categorías inferiores del Bayern de Múnich, Booth ha elevado sus prestaciones en el FC Utrecht de la Eredivisie. Dos goles y cuatro asistencias son los números que ha firmado en el último ejercicio este centrocampista de 22 años que también puede actuar de extremo.
La citada fuente afirma que el Celta está muy interesado en contar con el futbolista, uniéndose así a una larga lista de equipos interesados. Manchester United, Stuttgart y Lyon también siguen de cerca a Taylor Booth.
Deberia tener un interes del Celta por Losada y Barcia, esto sí.
Luca de la torre, swedbergs y demás morralla. Mouriño dimisión.
No alcanzo con el apatico de la torre, otro mas va a traer