El Atlético de Madrid sigue decidiendo asuntos de cara al mercado de fichajes de verano. Diego Pablo Simeone ya ha dejado muy claro que no cuenta con Sergio Reguilón la próxima temporada, Arabia Saudí está tentando el fichaje de Antoine Griezmann y la Premier League a Hermoso, a lo que hay que unir que uno de los pretendidos por la entidad rojiblanca ya ha definido su futuro.
El Atlético busca un centrocampista para la temporada que viene y aunque no es el perfil que más encaja, busca uno más defensivo, diversos rumores vincularon a Rabiot con el club rojiblanco.
El futbolista francés termina contrato con la Juventus de Turín este verano y apuntaba a ser agente libre, pero este mismo martes el club italiano ha hecho oficial su renovación por un año más.
UFFICIALE | Ancora insieme Adrien 🐴⚪️⚫️
— JuventusFC (@juventusfc) June 27, 2023
Las conversaciones para firmar un nuevo contrato estaban avanzadas, pero el internacional francés decidió paralizar todo, y ha trasladado que quiere estudiar con calma sus opciones. Y la de recalar en el Barça le parece especialmente interesante, motivo por el que no ha tenido reparos en ponerse en contacto con el presidente y con Mateu Alemany, para iniciar las primeras gestiones. Sin embargo, la respuesta no se ha hecho esperar.
Desde el Camp Nou no han necesitado de mucho tiempo para dejar claro que no están interesados en el ex del Manchester City, del Toulouse o del Paris Saint-Germain, quien ya estuvo muy cerca de vestir de culé en el pasado. Concretamente, en 2019, cuando tenía todo prácticamente apalabrado con Josep María Bartomeu, aprovechando que podía aterrizar a coste cero. Aunque, al final, todo se vino abajo por culpa de las elevadas demandas económicas que presentó su madre y agente, Veronique.