Es Noticia

Raúl González tiene claro su futuro y se lo dice a Florentino Pérez, está decidido

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Lo tiene claro y más que claro. Nada le importa más que triunfar en el Real Madrid. Raúl González le ha enviado a Florentino Pérez un nuevo mensaje. Y es que el entrenador del Real Madrid Castilla, a pesar del palo de quedarse sin ascenso a Segunda División en el último suspiro, no quiere cambiar ni de idea ni de planes.

Florentino Pérez tiene trabajo con el futuro de las perlas del Real Madrid y también con el entrenador madridista. Raúl se quiere quedar en el Castilla. Hace no mucho lo dijo en un discurso reivindicativo y lo ha mantenido en los últimos meses. Sueña con entrenar al primer equipo y ser el sucesor de Carlo Ancelotti.

Mientras llega ese momento y a pesar de volver a ver cómo su gran obra no se culmina, el técnico madrileño quiere arrancar otra en Primera RFEF. "Como siempre que terminan las temporadas, hay muchos rumores y realmente nunca se sabe lo que puede pasar. Me veis hablando de lo que me gusta estar en el Real Madrid y entrenar a estos chicos. Cuando termine la temporada veremos cuál es la mejor solución y la mía es siempre estar en el Real Madrid. Me encantaría seguir aquí y continuar; creo que eso es lo que va a pasar", comentó recientemente.

Raúl González, durante un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: RMCF).

Raúl sembró unas bases muy claras

Que el Real Madrid Castilla haya tenido la posibilidad de obtener el ascenso a Segunda que se explica con el rendimiento de varios futbolistas a los que la categoría se les queda pequeña, y que saldrán en busca de tener minutos en Primera División; pero también por el trabajo de Raúl.

El técnico vive los partidos con intensidad desde la zona técnica, y también el día a día. Pide intensidad a todos sus futbolistas; independientemente de su estatus. Forma a sus “chicos”, como les llama. A sus soldados para que no dejen nada sobre el campo; formando a jugadores a imagen y semejanza de lo que fue el ‘7’ sobre el verde.

El Castilla celebra su pase a la final del playoff

Además, impuso desde su llegada al Castilla unas normas de conducta claras. Los jugadores han de ir vestidos siempre con el uniforme del club a su llegada y salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En los desplazamientos, nada de auriculares puestos a su llegada al campo en el autobús ni neceseres o prendas de lujo. Respeto máximo para el rival, ese es el mantra de Raúl.

En lo táctico, Raúl varió su sistema. Del 4-2-3-1 al 5-3-2 con el que ha jugado la mayor parte de la temporada. Carrileros largos y siempre apoyado por un delantero alto, que esta temporada ha sido Álvaro Rodríguez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar