El fichaje de Carles Pérez por el Celta está muy cerca de convertirse en realidad. El jugador de la Roma estaba deseando volver a Vigo, al igual que el conjunto vigués de volver a contar con él. Ambas partes buscaban un acuerdo económico satisfactorio para ambos y parece que lo han encontrado, después de que los italianos decidiesen dejarlo salir por 6,5 millones de euros -por los 10 que pedían al principio- aunque con una fecha límite. Pues, poco después, parece que todo es cuestión de horas.
Y es que, tal y como informa Marca, Carles Pérez ya se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta. El jugador espera que en las próximas horas todas las partes sellen el acuerdo y quede rubricado con una firma que permita al jugador incorporarse el lunes desde primera hora a la pretemporada de los celestes, toda vez que Rafa Benítez llegue a Vigo para sellar de manera oficial su contratación para el banquillo.
De esta forma se pondrá fin a uno de los culebrones del verano en clave celeste. Y es que todos estaban deseosos de volver a ver a Carles Pérez en Balaídos. La Roma buscaba desprenderse de él, pero no a cualquier precio, aunque por suerte parece que todas las partes han llegado a un acuerdo satisfactorio.
A la par que se cierra esta operación, la dirección deportiva del Celta continúa perfilando el plantel para un exigente año del centenario en el que se busca ir un paso hacia delante.