El Real Madrid ha cerrado ya 12 operaciones en este mercado de fichajes... y todavía tiene en mente el gran golpe. La llegada de Joselu parece insuficiente para cubrir el puesto del '9', de ahí que Florentino Pérez esté perfilando las distintas opciones. Kylian Mbappé es el gran objetivo, pero el club no perderá la cabeza en términos económicos.
Según informa el periodista Pacojó, de la Ser, la dirección deportiva blanca maneja ya distintas alternativas, teniendo en cuenta que aún esperarán por el mencionado Mbappé y que Haaland, el gran '9' del panorama futbolístico, es imposible ahora mismo.
La petición de Carlo Ancelotti es Harry Kane. Pero Harry Kane es muy caro. El perfil del inglés encaja perfectamente en las necesidades del equipo blanco, pero el presidente del Tottenham pide 130 millones de euros por un jugador que acaba contrato en un año. Y el Madrid, al escuchar esa cifra, ha dado un paso al lado.
El segundo nombre que irrumpe es el de Victor Osimhen, pero el Nápoles se ha venido aún más arriba que los Spurs. Tras su espectacular temporada en la Serie A, Aurelio de Laurentiis podría pedir hasta 180 millones de euros por el nigeriano, una cantidad que ni mucho menos pagarán en el Santiago Bernabéu.
Y la tercera opción es la de Dusan Vlahovic. "La Juventus está fichando delanteros", recalca la mencionada fuente, dejando caer que en Turín están dispuestos a dejar salir al serbio por una cantidad interesante, lejos de los 81 millones de euros que pagaron hace poco más de un año. Incluso plantean la opción de que pudiera llegar cedido al final de mercado.