El Atlético de Madrid está al tanto del mercado de fichajes veraniego para perfilar un gran equipo para Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada. Sin embargo, una vez obtenido el ascenso de categoría de su filial tampoco quieren descuidar la plantilla que dirige el sevillano Luis Tevenet.
La vuelta a la tercera categoría tras dos ascensos consecutivos ha permitido volver al B colchonero a la Primera RFEF. De cara a la próxima temporada la dirección deportiva colchonera se está moviendo para reforzar al segundo equipo del Atlético de Madrid.
Según Relevo, uno de esos jugadores por los que estaría interesada la zona noble colchonera es Marciano Sanca. El delantero de 19 años del Almería ha jugado toda la temporada en el segundo equipo de la entidad andaluza a pesar de estar en edad juvenil.
En los 29 partidos que ha disputado ha realizado un total de 15 goles. Una cifra que ha obtenido, sobre todo, por su potencia física. De esta manera, volverían a buscar acometer un fichaje que ya probaron en la pasada ventana de fichajes que tuvo lugar en invierno.
La cláusula de rescisión del guineano es uno de los grandes escollos que podrían complicar la operación: 40 millones de euros. Un valor que se estableció en el contrato entre el futbolista y la entidad almeriense cuando fue contratado procedente del Leixoes.
La más que posible marcha de Carlos Martín, goleador con el segundo equipo la pasada temporada, hacia Zaragoza obligan a reforzar la zona. Adrián Niño y Abde Raihani subirán del juvenil, pero el club quiere reforzar esa zona de ataque para la próxima campaña.