Ha tardado, pero el Dépor ya ha cerrado a su primer fichaje para la próxima temporada. En una de las posiciones prioritarias para la dirección deportiva como el lateral derecho y con un futbolista que ha venido sonando en los últimos días: París Adot.
Tal y como asegura el Diario de León, la dirección deportiva ha abonado la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador de la Ponferradina para reforzar la zaga herculina.
Asimismo, La Voz de Galicia adelanta que firmará por los dos próximos años. De este modo, Fernando Soriano incorpora a un futbolista que en las últimas temporadas ha jugado en LaLiga SmartBank, pero que se curtió en la Segunda B, en equipos de su Navarra natal como la Mutilvera, el Izarra o el Tudelano.
Asimismo, también ha defendido las camisetas de equipos históricos como el Sabadell o el Murcia, además del CD Mirandés. Con los rojillos ascendió a la categoría de plata y se asentó en ella, defendiendo después las camisetas de Alcorcón y Ponferradina.
Esta temporada ha sido titular indiscutible en el equipo berciano, puesto que ha participado en 36 partidos -33 de ellos como titular- donde ha demostrado su despliegue físico y su capacidad para recorrer la banda.