El fichaje de Sergi Canós por el Valencia CF no está cerrado ni mucho menos, pero avanza poco a poco. El club de Mestalla sabe que el jugador quiere venir, que le queda un año de contrato, pero también es consciente de que el que decide aquí es el Brentford FC. Entretanto, el extremo valenciano está disfrutando de su campos en la localidad de Nules y hasta ahí se ha desplazado este jueves Javi Guerra, de Gilet, a apenas unos 20 minutos de trayecto. Seguro que han hablado de su posible llegada, que ahora mismo, según ha podido saber ElDesmarque, no está cerca. Todavía no hay acuerdo.
El Valencia CF no pudo cerrar en invierno su fichaje y ahora el nombre de Sergi Canós parece que sí que es una opción real. El jugador del Brentford FC inglés, que ha estado cedido estos últimos meses en el Olympiacos, tiene opciones llegar a la capital del Túria. El club está en ello y es una opción prioritaria para reforzar los extremos. No obstante, este medio puede confirmar que por el momento no hay nada avanzado, pero que el nombre está sobre la mesa.
Desde Grecia, Sergi Canós sufría como valencianista, como lo hizo saber en una entrevista concedida a Relevo: "Yo me estaría matando por el equipo ahora mismo, lo veo en la televisión y me entran ganas de jugar". El que fuera una de las opciones para el extremo que nunca llegó probó fortuna con el Olympiacos de los Marcelo, James y Míchel. Por el camino, la operación con el club ché se truncó: "Quiero ser transparente porque yo en Navidad hubiese hecho muchos esfuerzos por jugar en el Valencia. Lo que pasa es que hay muchas cosas que no dependen de mí".
Casi una década después y antes de partir a Grecia, las posturas entre Canós y el Valencia se acercaron. "Sí, hubo oportunidad. Yo siempre lo he dicho, a mí me encantaría jugar en el Valencia, no obstante la situación en la que están es muy complicada", analizó el futbolista.