El Real Madrid siempre está en el centro de todas las miradas. Florentino Pérez no pierde ojo a las grandes perlas que surgen en todo el panorama internacional, pero también tiene que andar con mucho cuidado para evitar que futbolistas importantes de Carlo Ancelotti se marchen tentados por ofertas más que suculentas.
El presidente blanco ya ha conseguido retener a Luka Modric y Toni Kroos, ante el poder de los billetes de Arabia Saudí, ha dado portazo a más de un club por Fede Valverde, y ahora también centra todos sus esfuerzos en retener a Rodrygo Goes en la plantilla blanca.
Y es que, según cuenta Defensa Central, Luis Enrique habría puesto el punto de mira en el atacante brasileño para el PSG. El técnico asturiano estaría muy cerca de cerrar su contrato en el Parque de los Príncipes y Rodrygo Goes sería una de las peticiones que habría puesto sobre la mesa.
Según informó Le Parisien, "sólo quedan detalles por resolver" para el cambio de entrenador en el París Saint Germain, con la salida de Christophe Galtier y la llegada de Luis Enrique Martínez, que firmará "esta semana" un contrato al menos por dos años, "tal vez con opción a un tercero".
El contrato del exseleccionador español y su cuerpo técnico con el club francés se está "finalizando", según la noticia publicada este domingo por el diario parisino, y será un hecho, "salvo contratiempos", a lo largo de esta semana, según prevé el PSG.
Luis Enrique, cuyo último equipo fue la selección española, hasta su eliminación contra Marruecos en la tanda de penaltis de los octavos de final el pasado Mundial de Qatar 2022, mantiene un "contacto permanente con los dirigentes del club, principalmente el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y el asesor deportivo, Luis Campos", según dicha información.
Luis Enrique lo que tiene que hacer es fijarse en las camisetas que más le gustan por ejemplo las de su equipo de siempre, el Barcelona, todo lo que sea de color blanco, que se olvide aquí no tiene nada que hacer, Luis Enrique, a cagar, qué eres un renegado de la vida.