En Italia se calienta el fichaje de Yunus Musah por el AC Milan. Hasta la estrella rossonera y exentrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, da el ok a su fichaje. "Me recuerda a los primeros pasos de Frank Kessie. Es un chico decente y que luego tiene una gran fuerza en las piernas. Mi consejo es este: hay que esperarle. Lo considero un gran fichaje", comentó Gattuso sobre las condiciones de Yunus Musah en Corriere dello Sport.
Es el espaldarazo definitivo que necesitaba una negociación entre clubs que, a día de hoy, todavía mantiene distancias. El Milan no llega a 20 millones, el Valencia ansía 25 pero el jugador ha dado el sí a la operación y todo apunta a que se cerrará, tal y como ha venido informando ElDesmarque.
Yunus Musah está cada vez más cerca de dejar el Valencia. Hay novedades diarias sobre su futuro en Mestalla y este viernes no podía ser de otra forma. Si lo último que salió a la luz es que el Valencia espera recibir una oferta que ronde los 25 millones de euros para dar luz verde a la salida del neoyorkino y que las intenciones del conjunto rossoneri estarían alrededor de los 15-20 millones de euros, ahora es Fabrizio Romano quien da un paso más. Según el periodista italiano, hay contactos directos entre ambos clubes desde este lunes y el AC Milan ya empieza a ganarle la partida al Valencia. La oferta de apertura del club transalpino ronda los 17 millones de euros más complementos. Unas cifras cercanas a lo que pide la entidad de Mestalla que ve cada vez más cerca el acuerdo para traspasar a Yunus Musah. Cabe recordar que según apuntó Gianluca Di Marzio, el Inter también se ha metido en la pelea por hacerse con el norteamericano.
Pese a que los intereses en Italia se han intensificado, la Premier League lleva mucho tiempo con el norteamericano en el punto de mira. Tal y como lleva informando ElDesmarque Valencia desde hace meses, el West Ham lleva siguiéndole la pista al jugador desde hace mucho tiempo. Además, el traspaso de Declan Rice al Arsenal por alrededor de 100 millones de euros es casi una realidad. Esta operación aportará mucho volumen financiero a los 'hammers' para afrontar otras oportunidades de mercado. Yunus Musah sigue a tiro.
Pues si hay tanta competencia entre dos equipos italianos y algunos de la Premier Ligue, no se porque conformarse con 17 millones más complementos. Si es verdaf que hay tantos candidatos se vende al que más pague. Así de claro. Cuando el Valencia c.f. va a fichar algún jugador no le hacen rebajas, o paga lo que le piden o el jugador o te quedas sin él. Ahí están los ejemplos de Pepelu,Canós,Larin... Para un jugador que tenemos por el que se pueden sacar 20 millones ahora vamos a hacer ofertas, es increíble.