La próxima será la tercera temporada completa de Carlos Fernández con la Real Sociedad ya que llegó en el mercado de invierno de 2021. No obstante casi podría considerarse la segunda entera, ya que la primera la pasó en blanco por una rotura de ligamentos cruzados sufrida en pretemporada.
Hasta ahora no ha tenido mucha suerte el sevillano, por el que la Real pagó unos diez millones de euros al Sevilla. Ha visto puerta dos veces con la elástica txuri urdin, un gol en sus primeros meses, y otro en la segunda parte de la temporada.
Pese a que de momento le está costando ver puerta, la confianza de la Real Sociedad en el de Castilleja de Guzmán es completa. Así lo hizo saber Roberto Olabe en el encuentro ante los medios: "Carlos es buenísimo. Creo que el mejor Carlos ha empezado a llamar a la puerta", dijo el director deportivo.
Carlos Fernández sigue gozando de muy buen cartel en el mercado. Muchos clubes no se olvidan de sus temporadas en el Depor y en el Granada. En el conjunto gallego anotó cedido ocho goles en un año, y vio puerta en 14 ocasiones con el club nazarí entre LaLiga y la Copa.
Precisamente los andaluces no verían con malos ojos su retorno teniendo en cuenta el buen recuerdo que dejó allí, y también el Mallorca estudiaría la posibilidad de llevárselo a prestamo si no cuaja la opción de Cyle Larin, del Valladolid.
Eso sí, en principio la Real Sociedad, no se plantea su salida: "¿Ceder a Carlos? Ahora mismo no vemos ese escenario", dijo Olabe.