En Italia el mercado se calienta con anticipación al de España o, al menos, al del Valencia CF. El equipo italiano, que jugará Champions de nuevo tras llegar a las semifinales de la edición pasada, está realizando una pequeña revolución en sus filas. Hasta la fecha nadie se había interesado tanto como los rossoneri en el fichaje de Yunus Musah. No obstante, los avances se han convertido en retrocesos. Conocido el interés, hubo los primeros contactos directos entre ambos clubes desde este lunes y el AC Milan ya empieza a ganarle la partida al Valencia: la oferta rondaría los 17 millones más bonus. Mientras eso avanza o no, hay un último movimiento en el mercado que podría alejar al estadounidense de la Serie A.
El AC Milan ha abierto negociaciones por Tijjani Reijnders, centrocampista del AZ Alkmaar. Se espera además que la oferta ronde los 19 millones de euros, cantidad similar a la del posible traspaso de Yunus Musah, según apunta el periodista Fabrizio Romano. Meses antes, El Desmarque Valencia pudo saber que varios equipos de la Premier vieron a Musah en Mestalla. Ya en pleno mercado, ese interés se focaliza en el Fulham inglés, tal y como cuenta la información de Diario As.
AC Milan have opened official talks with AZ Alkmaar for Tijjani Reijnders. More to follow in the next days, opening verbal bid expected to be around €19m. 🚨🔴⚫️ #ACMilan
Talks will continue between clubs this week. pic.twitter.com/wjJStYZHOd
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 3, 2023
Yunus Musah sigue de vacaciones y tendrá todavía unos días más por delante tras ganar la Concacaf Nations League el mes pasado. Pues bien, durante este tiempo las informaciones le han situado en Premier, incluso Bundesliga y en un enfrentamiento ciudadano entre Inter y Milan. En el segundo caso, que sigue siendo la opción más certera para el futbolista, está en la lista pero no es el único.
Lo positivo es que el AC Milan acaba de ingresar unos 70 millones de euros por la venta de Sandro Tonali al Newcastle. Parte de ese montante ya lo ha invertido en el fichaje de Loftus-Cheek procedente del Chelsea. Toda una revolución en la que todavía se han de mover algunas piezas y en la que tiene espacio el '4' del Valencia. Tiene su gran valedor en la figura de Gennaro Gattuso, que recomendó que "había que esperarle".
Y ese parece ser todavía el cuórum en la dirección milanista, en el que hubo un terremoto a finales de temporada por divergencias con la propiedad. Las novedades en Italia apuntan a que habrá una mejora de la oferta, aunque por el momento los 25 millones que pide el Valencia siguen siendo un obstáculo para que la negociación pueda tildarse de avanzada.
Ahora dira el Milan que tienen otra opcion bla bla bla. Miren es Milan lo quiere ya por muchas razones de MARKETING,por muchisimas camisetas made in USA, por su edad y mucho margen de mejorar. VAMOS se han encontrado un chollo por musah y no lo van a perder. AMUNT