No hay descanso en las oficinas del Real Oviedo. La entidad azul, que este martes desveló la que será su primera camiseta para la próxima temporada, peina el mercado en busca de opciones que eleven el nivel de la plantilla. Álvaro Cervera demanda una nueva pieza en el centro del campo. Las dificultades por Santiago Colombatto, gran deseado, obligan a tantear otras opciones.
A falta de poco más de un mes para que el balón vuelva a rodar en la renovada LaLiga Hypermotion, el club carbayón centra sus esfuerzos en reforzar la medular. El interés de equipos de superior categoría han dificultado en demasía la operación.
La dirección deportiva azul tiene claro el perfil que busca para completar su sala de máquinas. Unas parámetros en los que encaja Dotor, centrocampista del Real Madrid Castilla que ha despuntado en la pasada campaña en Primera Federación.
Tal y como informa La Nueva España, el Real Oviedo se ha interesado por la situación del canterano blanco. A sus 22 años, y con un año más de contrato, el Madrid ve con buenos ojos una cesión de Carlos Dotor en el fútbol profesional. Tampoco se descarta una venta en la que el club madridista se guarde una opción de recompra como tiende a hacer con los activos de su cantera.
Tanto esperar por colombato y cuando queramos fichar a otro como este del Castilla va a estar ya fichado ojalá se decidan pronto por el refuerzo del centro del campo y traigan a un jugador que funcione y de un salto de calidad al equipo hala oviedo