La apuesta de Florentino Pérez con Vinicius es clara. En el Real Madrid están seguros de que el brasileño será el jugador franquicia madridista y así se lo ha asegurado con un contrato de renovación que firmó el año pasado. El club blanco no quiere jugársela con su crack y lo tiene atado para las próximas cuatro temporadas.
Según publica el diario AS, el Real Madrid blindó a Vinicius hasta 2027 con un contrato de renovación que se firmó el año pasado, en torno a los meses de septiembre y octubre. El club no ha realizado ningún anuncio oficial, pero su continuidad está asegurada a falta de que lo haga oficial después de vacaciones.
Previendo la entrada en escena en este mercado de fichajes de Arabia Saudí, Florentino Pérez ya incluyó en su nuevo contrato una cláusula de rescisión de, nada más y nada menos, ¡1000 millones de euros!
La evolución de Vinicius ha sido espectacular durante las dos últimas temporadas, coincidiendo con la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Si con Zidane no pudo consolidarse siquiera como un fijo en el once titular, a las órdenes de 'Carletto' ha dado el salto al estrellato mundial con 45 goles y 41 asistencias en estas dos campañas.