Tras anunciar el fichaje de Javi Galán, el Atlético de Madrid ya se prepara para hacer oficial dos nuevas incorporaciones. La dirección deportiva tiene lista la llegada de Caglar Soyuncu y Santiago Mourino, además de tener a César Azpilicueta también atado.
Precisamente Soyuncu se ha despedido este lunes del Leicester City través sus las redes sociales tras cinco temporadas en el club inglés. El turco ha publicado una fotografía y una emotiva carta para decir adiós a la elástica de los foxes.
"Hoy me despido del club que considero mi casa y del que he sentido un inmenso orgullo vistiendo la camiseta semana tras semana. Por supuesto, decir adiós nunca es fácil. Aquí llegué de niño, ahora me voy de hombre. Ha sido un honor vestir nuestra equipación azul y luchar por vosotros. Lo vivimos todo juntos, desde los momentos increíbles hasta los momentos más difíciles. Pero incluso durante esos malos tiempos me sentí como en casa. Y eso es completamente gracias a ti. Sus cánticos, su apoyo, su confianza me convirtieron en el jugador que soy hoy. Sin embargo, ha llegado el momento de una nueva aventura. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Nuestro vínculo durará para siempre", ha escrito el turco como despedida.
Soyuncu llega procedente de la Premier League con la carta de libertad. El Leicester City cayó de la Primera división inglesa y perdió además a uno de sus bastiones en la zona defensiva.
De esta forma, el futbolsita turco llega al Atlético de Madrid para reforzar una defensa rojiblanca que también contará con la presencia esta temporada de Javi Galán, César Azpilicueta y Santiago Mouriño.