La salida de Álvaro Morata del Atlético de Madrid está más caliente que nunca. Tras dos renovaciones fantasma, primero hasta 2024 en su segunda cesión a la Juventus y otra hace apenas un par de semanas sin anuncio oficial de por medio, el delantero podría haber las maletas en las próximas horas con dos opciones encima de la mesa. Y la de Italia parece ganar enteros.
Según informa el diario Marca, "cada vez son más fuertes las negociaciones entre el entorno de Morata y el Milan". El delantero siempre ha visto con buenos ojos su regreso a Italia, de donde es su mujer, y la opción de firmar por el cuadro rossonero ha cogido fuerza en las últimas horas.
En el Milan ven a Morata como "un refuerzo ideal para el próximo curso", según la misma fuente. Lo que empezó como un rumor ha cogido forma con el paso del tiempo y aseguran que podría concretarse en los próximos días.
Cabe recordar que Álvaro, en esa última renovación hasta 2026 que sí se ha firmado pero no se ha hecho oficial, también ha firmado una rebaja importante de sueldo, de ahí que la posibilidad de cambiar de aires esté más abierta que nunca.
El caso es que el madrileño tiene más propuestas de salir más allá de la del Milan. Tanto Marca como el periodista Fabrizio Romano colocan al Al Ettifaq y al Al Ahli entre las opciones que tiene el futbolista de ir a Arabia Saudí. El Al-Tawoon también le hizo una oferta de 50 millones de euros. Y además, clubes como la Roma o la Juventus también están interesados en su fichaje.