Sigue el culebrón con Franck Kessié y su supuesta marcha del Barcelona. Es uno de los nombres que mas ha sonado con fuerza. Incluso desde Arabia Saudí le han llegado ofertas muy interesantes. Pero ahora, su agencia de representación ha negado cualquier información de su salida del conjunto culé.
El marfileño llegó la temporada pasada procedente del Milán. Tras firmar cuatro temporadas (hasta 2026), Kessié no ha llegado a ganarse el puesto. Eso sí, ha tenido encuentros muy buenos e incluso llegó a ser decisivo en varios clásicos.
Pero la falta de dinero del Barcelona y las ofertas de los equipos de Arabia Saudí apuntaban a que tenía pie y medio fuera de la ciudad condal. Pero mucho más lejos de la realidad. Kessié está a gusto en España y su intención es no salir del conjunto de Xavi pese a las informaciones.
Unas informaciones que en su gran mayoría proceden de Gerard Romero, al que la agencia de representación de Franck ha querido responder a través de un comunicado en el que niega la marcha de Kessié.
"Por enésima vez se publica una noticia sin fundamento sobre uno de nuestros clientes", comienza el comunicado que va directamente dirigido al periodista de Jijantes.
"Éticamente encontramos que es una forma totalmente incorrecta de hacer el trabajo. Por lo tanto, dejen de publicar información sin fundamento y engañosa presentada como noticia sobre nuestro cliente", dice el comunicado que en su primer párrafo habla de el periodista español.
La intención de Kessié es clara: quedarse en el Barcelona. Y por ahora va a intentar que sea así. Pero la llegada de Gündogan y la posible de Oriol Romeu, hacen que Laporta quiera deshacerse de él.
Franck quiere quedarse pero no ve con malos ojos una salida obligada, ya que quiere más minutos, pero espera una gran oferta. Por ahora, según informó Mundo Deportivo, el Al-Hilal ha sido el primero en mover ficha para hacerse con sus servicios. Fue en este momento, y tras ver las cifras del contrato, cuando Kessié comenzó a cambiar de opinión.