Es Noticia

Morata tiene un nuevo pretendiente: Mourinho quiere llevarse al español a la Roma

Morata tiene un nuevo pretendiente: Mourinho quiere llevarse al español a la Roma
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Morata tiene que decidir. El futbolista español cuenta para Simeone pero no ve con malos ojos salir del Atlético de Madrid. Si este martes salía que la Juventus le quería de vuelta, ahora es la Roma de José Mourinho la que desea llevarse al delantero.

La Roma de Mourinho busca un delantero

El equipo italiano, que cayó derrotado en la final de la Europa League ante el Sevilla, tiene la necesidad de reforzar su ataque. Abraham tan sólo metió ocho goles y Belotti ninguno, por lo que Mourinho no quiere volver a tener un problema con el gol.

El favorito de la dirección deportiva es Gianluca Scamacca del West Ham. El equipo de la Premier League lo fichó la temporada pasada por casi 40 millones y quiere dejarlo cedido pero con opción de compra obligatoria. Pero para Mourinho, el elegido es otro según ‘Corriere dello Sport’, y así se lo hizo saber a Tiago Pinto.

Morata, el elegido por Mourinho

La movilidad de Morata, su hambre de gol, su experiencia en Europa y su calidad, son las cualidades que Mourinho quiere para su delantero. Eso sí, no lo tendrá fácil pues el Atlético de Madrid no está por la labor de vender al español. El club debería rebajar su precio, mientras que Álvaro deberá bajarse el sueldo si quiere jugar en la Roma.

Morata y Mourinho en el Real Madrid

Además de Morata y Scamacca, la Roma está tanteando a otros delanteros. Y en la lista aparecen los nombres de Folarin Balogun, Mehdi Taremi y Youssef En Nesyri, del Sevilla. Pese a ello, Mourinho lo tiene claro y espera que su delantero sea el jugador del Atlético de Madrid.

Además, su buena relación con el español, al que hizo jugar con el primer equipo del Real Madrid, le da un plus al fichaje, ya que sería el reencuentro entre José Mourinho y Álvaro Morata.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar