El adiós de Alberto Quiles deja un gran vacío en el Dépor. El papel goleador del atacante onubense se echará en falta la próxima temporada en Riazor. La dirección deportiva herculina, encabezada por Fernando Soriano, debe afrontar este verano el gran reto de encontrar un sustituto de garantías.
En el Dépor gusta y mucho Rodri Ríos. No se trata de un interés reciente, pues los caminos del club y el delantero de moda en Primera Federación pudieron unirse en el pasado.
A sus 33 años, el canterano del Sevilla es oficialmente agente libre. Sus 23 goles en el pasado ejercicio invitaron al Ceuta a realizar un esfuerzo y ofrecerle una renovación de contrato con una mejora económica. Según ha podido saber ElDesmarque, Rodri Ríos ha tomado la decisión de no continuar la próxima temporada en el Ceuta.
La negativa del goleador al Ceuta abre un nuevo escenario. Rodri Ríos es uno de los grandes deseados en la tercera categoría del fútbol español. Como señala el diario Ceuta Deportiva, el club herculino es uno de los interesados en hacerse con los servicios del ariete.
Aunque la pelea por el delantero soriano se antoja más que complicada. Rodri Ríos cuenta con ofertas del extranjero y no se descarta la aparición de algún equipo de LaLiga Hypermotion. El Dépor, obligado a fichar un nueve, no le quita ojo al rey del gol en Primera Federación.