El Valencia sube su oferta por Pepelu: límite 48 horas
-
El fichaje de Pepelu tiene una primera fecha límite
-
Quico, Pepelu y un claro recado al Valencia CF: "El Levante UD no malvende futbolistas"
-
El Valencia acelera por Pepelu sin llegar a la cláusula: oferta formal
El Valencia CF acelera por Pepelu. El club ha presentado una segunda oferta formal al Levante para comprar al jugador pero, al no abonar a la cláusula de rescisión (5 millones de euros) de una vez las negociaciones siguen abiertas.
Como ha venido publicando ElDesmarque,. todas las partes tienen interés en que el acuerdo se cierre antes del 8 de julio, momento en que Pepelu está citado para la pretemporada. Por eso, tal y como ha avanzado la Cadena COPE y han confirmado a ElDesmarque fuentes conocedoras de la negociación, este mismo jueves se ha producido una nueva oferta para comprar al centrocampista. La propuesta alcanza ya los 5 millones de euros de la cláusula, pero el Valencia ha ofrecido pagarla a plazos, cosa que es inadmisible para el Levante, de momento.
El acuerdo con el jugador está cerrado de hace días -firmará 5 temporadas- pero falta dar el paso de resolver su salida con el Levante y cerrarlo, cosa que no ha sucedido a estas horas. Las partes siguen negociando y el optimismo en Mestalla es elevado.
El sábado Pepelu tiene una cita con el Levante
Nadie habla de plazos y tampoco ninguna de las partes consultadas asegura si Pepelu, que el próximo 8 de julio está citado para realizarse las pruebas médicas y empezar la pretemporada con el Levante, se vestirá de granota. Todos en la ciudad quieren evitar ese trago al jugador, en especial el entorno del futbolista y el Valencia, pero se trata de una de las grandes estrellas del Levante, que lo firmó por 10 años, y los granotas no aflojan. Danvila, Quico Catalán... todos remiten a la cláusula innegociable de 5 millones de euros y depositados por el jugador. En caso de ser a plazos, ya advirtió el presidente que el precio de 5 millones subiría.
Es, sin duda, una postura que, a medida que se acerca el día de las primeras pruebas médicas, no beneficia a Pepelu que, a lo mejor, tendría que pasar el trago de presentarse con el Levante para acabar firmando. A favor del jugador hay que, además, le pertenece un porcentaje de un futuro traspaso, cuestión esta que podría terminar por hacer que la negociación fluidifique. Quedan 48 horas
Yo lo dejaría ir, el que no quiere estar en una empresa, y tiene otra que le gusta más, lo normal es que se vaya. Pasa por caja y hasta la vista.