Tras confirmar que Imanol Idiakez será el nuevo entrenador, el club ya ha anunciado los fichajes de Paris Adot y del portero Germán Parreño. Además de ello, la dirección deportiva también tiene un ojo puesto en las salidas donde en las últimas horas parece haberse acelerado la marcha de Orest Lebedenko.
El futbolista, que recaló en el Dépor en el pasado mercado de fichajes invernal, fichará por un equipo de Portugal de la máxima categoría, según publica La Voz de Galicia. El ucraniano ha alcanzado a un acuerdo con el club herculino para abandonar la entidad, ya que tenía contrato hasta el próximo 2025.
Por esta salida prematura, el Deportivo de La Corula recibirá una pequeña cantidad económica en sus arcas.
El perfil de Lebedenko no convencía al nuevo míster deportivista y ha dado el visto bueno a la operación.
El lateral izquierdo ha disputado desde su llegada un total de 17 partidos en los que ha sumado más de 1.300 minutos sobre el terreno de juego y ha anotado un tanto.
A la espera de confirmarse su salida del Deportivo, la dirección deportiva blanquiazul estudia la posibilidad de reforzar el lateral izquierdo con la llegada de un refuerzo de lujo como es Mikel Balenziaga.
El lateral izquierdo, que se despidió del Athletic Club el pasado curso, se encuentra sin equipo tras concluir su etapa en San Mamés.
Balenziaga, que tiene 35 años, ha disputado tres partidos en liga durante la última campaña y uno en Copa del Rey. El conjunto herculino no es el único que está pendiente del de Zumarraga, ya que Leganés y Cartagena también le siguen la pista en este mercado de fichajes veraniego.