El Real Oviedo continúa trabajando a las órdenes de un Álvaro Cervera que ya cuenta con prácticamente toda la plantilla a su disposición. La premura de la dirección deportiva para cerrar la gran mayoría de los fichajes deja muy perfilada una plantilla a la que tan solo le faltan retoques que pueden suponer el gran 'salto de calidad'. Uno de esos nombres podría ser el de Raúl Moro, cuyo regreso parecía muy perfilado hasta que se entrometió el Real Valladolid, que puja con fuerza y mejores condiciones económicas que el conjunto carbayón.
Esto ha provocado que la dirección deportiva tenga que volver a sacar su agenda para reforzar una posición que Álvaro Cervera considera prioritaria en su propuesta futbolística. Y, tal y como asegura La Nueva España, ha reactivado su interés en Óscar Ureña, un jugador que Tito Blanco intentó incorporar el último día del pasado mercado estival.
Aunque comenzó la temporada con el Girona, club propietario de sus derechos, en el mercado invernal acabó cedido en el Cartagena FC. Luis Carrión le dio confianza, participando en diez partidos -ocho como titular-, pero una rotura fibrilar en el muslo izquierdo le impidió gozar de la continuidad necesaria.
Nacido en 2003, Ureña es uno de los extremos con más proyección del fútbol español y por sus características físicas y técnicas encaja en la propuesta de Álvaro Cervera, que podría darle las herramientas necesarias para seguir adaptándose al fútbol profesional.
La lesión anteriormente mencionada frenó su progresión y parece complicado que pueda hacerse un hueco en los planes de Michel, por lo que el Girona deberá buscar una nueva cesión y el Real Oviedo podría ser un destino propicio para él.
Marcos mire yo nunca he cobrado del Oviedo ni he tenido responsabilidad alguna. Pero mi derecho a expresarme y a criticar con educación están en La Constitución y el código Penal y lo voy a seguir ejerciendo mientras haya "libertad" y "Democracía" en este "SANTO PAIS". Encantado y demóslo todo por zanjado.
Juanito vete a dormir anda como no estarías tú hace veinte años igual teníamos tres champions
Juanito vete a dormir anda como no estarías tú hace veinte años igual teníamos tres champions
Caballero. Es ud. muy libre para pensar lo que quiera, y tanto soy yo para expresarme como me de la gana. Le voy a decir que lo que considera "profesionalidad". Tanto en el fútbol como en otras cuestiones de la vida nos ha llevado a la ruina. Yo simplemente expreso que se nos van unos futbolistas de experiencia y calidad muy contrastada. Y excepto Romario (no se nada de su juego) a los otros dos les he seguido algunos partidos y le puedo asegurar que no son comparables. En mi ánimo no le quepa la menor duda que deseo lo mejor a "NUESTRO OVIEDO". Pero cuando uno ve marchar del club a gente como Montiel, Brugman. Moro o los anteriormente, citados. Creemos que se podían haber hecho las cosas de otra manera. Después de este pequeño "espiche" se que todo está aclarado y referente al equipo, animamos al "mismo" ¡HALA OVIEDO!
NO SE PUEDE SER MÁS PESIMISTA QUÉ EL DEL ANTERIOR COMENTARIO, SIEMPRE IGUAL DIGO YO PORQUÉ QUIEREN SABER SIEMPRE MÁS QUÉ LOS PROFESIONALES ME DESESPERA ESTA GENTE GRACIAS
Otro pegote. Ni es extremo, ni es goleador, ni es desequilibrante, NI NADA DE NADA!!! Se nos fueron Moro, enrich y Borja Sánchez. Hemos traído a Milán, Moyano y a Romario. ¡Hemos hecho un negocio COJONUDO! Vamos directos al descenso. ¡SECRETARIA TECNICA DIMISION!