El Real Zaragoza sigue a la búsqueda de jugadores de banda en el mercado de fichajes. La cesión de Víctor Mollejo se retrasa, mientras que Jordi Mboula se aleja. Mientras Juan Carlos Cordero sigue a la espera por Carlos Martín, mientras que no deja de conversar con el Atlético de Madrid por otros jugadores. Con Giuliano Simeone apuntando a LaLiga EA Sports, el club sigue a la espera de la cesión de Germán Valera, operación adelantada por ElDesmarque.
Eso sí, pese a que el Real Zaragoza fue uno de los primeros en interesarse en el ya exjugador del FC Andorra, volverá a salir cedido. Pese a los casi 80 partidos en LaLiga Hypermotion, el extremo sigue sin tener sitio en el primer equipo del Atlético de Madrid. De este modo, a sus 21 años, Germán Valera busca una nueva oportunidad para seguir progresando en su carrera.
Sin embargo, Juan Carlos Cordero no lo tendrá fácil. Y es que, según apunta el diario AS, el Elche se ha interesado en su cesión también. El equipo franjiverde, recién descendido a LaLiga Hypermotion, quiere armar un proyecto para intentar el ascenso en esta misma temporada. Sin embargo, también interesa en LaLiga EA Sports.
Y es que, según la citada información, también interesa al Granada, a Las Palmas y al Rayo Vallecano. Tres clubes de Primera división que aspiran a cerrar su fichaje y que hacen a Germán Valera pensarse su futuro. Y es que el deseo del futbolista, siempre según AS, es el de jugar en Primera división. Esto dificultaría mucho su llegada al Real Zaragoza, que se mantiene a la espera y confía en la buena relación con el Atlético de Madrid y la posibilidad de asegurar mayor cantidad de minutos al futbolista. Habrá que esperar para conocer el devenir del fichaje del extremo rojiblanco.