El mercado estival sigue moviéndose en clave Real Sociedad con la pretemporada tomando forma. La dirección deportiva txuri urdin tiene varios nombres sobre la mesa para reforzar la plantilla de Imanol Alguacil. Uno de los deseados es Álvaro Odriozola, quien aún tiene la puerta abierta del Reale Arena.
Los laterales dieron dolores de cabeza la pasada campaña al cuerpo técnico realista. En la presente ventana de fichajes se priorizó reforzar dicha demarcación con la llegada de Hamari Traoré. Aunque es en el costado izquierdo de la zaga donde pueden producirse más cambios, centrándose el foco en el recién renovado Diego Rico.
Tal y como informa Relevo, el Getafe tiene en su agenda el nombre del lateral txuri urdin. De hecho, el interés azulón en Diego Rico, con contrato hasta 2025, es muy intenso. La Real Sociedad escuchará la oferta del club que dirige Ángel Torres, pero con la premisa de que la salida del defensor se produzca en calidad de cedido.
La disputa de la próxima edición de la Champions League requiere de un gran fondo de armario para repartir la carga de minutos entre la plantilla txuri urdin. Diego Rico disputó un total de 31 encuentros la pasada campaña entre las tres competiciones. En caso de salida, la Real Sociedad deberá buscar alternativas.