Arda Güler se la jugó al Barça tras el acuerdo cambiando a última hora por el Real Madrid
-
Florentino Pérez ya lo hizo con Arda Güler y quiere volver a quitar un fichaje al Barcelona del Real Madrid
-
El gesto de Arda Güler que demuestra su compromiso con el Real Madrid
-
Florentino Pérez tira un dardo al Barça en la presentación de Arda Güler
Uno de los movimientos sorpresa del mercado de fichajes en los últimos días ha sido el fichaje de Arda Güler por el Real Madrid. El turco se ha convertido en la quinta incorporación de Florentino Pérez este verano después de que pareciera hecho su pase al Barcelona, donde Deco se enteró a última hora de un cambio clave en las negociaciones.
El Barça y el Fenerbahce, según Sport, ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista, superando incluso la cláusula de rescisión con los de Estambul. Ahí, el director deportivo azulgrana ya veía el fichaje cerrado pero todo cambió con la reunión con la familia del mediapunta.
Arda Güler estaba decidido a salir del Fenerbahce y no se le pasaba por la cabeza la posibilidad de jugar un año allí cedido, a diferencia de lo que Deco acordó con el conjunto otomano. Ni siquiera aceptó el marcharse a préstamo a otro club, ya que el internacional turco planeaba asentarse ya en su nuevo club y pelear por un puesto.
Arda Güler peleará por un puesto en el Real Madrid
Ahí apareció el Real Madrid, que cerró a última hora el fichaje y se llevó a la perla de 18 años. En su presentación, Güler confirmó que no quería salir cedido y que intentaría convencer a Carlo Ancelotti para tener un sitio en la plantilla madridista, donde vestirá ya un dorsal del primer equipo como el '24', despejando los rumores.
De hecho, este lunes tuvo su primer entrenamiento con el club merengue tras arrancar la pretemporada y las sensaciones fueron buenas. El futbolista mostró descaro y desparpajo con la pelota demostrando que, a pesar de su edad, no le amilana el reto de buscar minutos en la difícil pelea que lleva ser jugador del Real Madrid.
Este chavalín le ha costado 53 millones de euros al Madrí (entre traspaso, variables y comisiones). Me parece a mi que no es al Barsa a quien se la han jugado...