En el primer entrenamiento de la Real Sociedad en el Reale Arena no hubo ninguna cara nueva en cuanto a fichajes se refiere. Sí se vio a jugadores del filial o a Mikel Goti, procedente del Bilbao Athletic. que en principio hará la temporada con el Sanse, pero en lo referente a la primera plantilla, aún habrá que esperar.
La próxima semana se incorporará Hamari Traoré, único refuerzo hasta la fecha, y el resto de internacionales salvo Jon Pacheco y Ander Barrenetxea, que lo harán en dos semanas.
En las últimas temporadas y sobre todo con la figura de Roberto Olabe en la dirección deportiva la apuesta ha sido sobre todo por la juventud y el talento. También han llegado futbolistas experimentados como David Silva o el mencionado Traoré, pero la apuesta por futbolistas de futuro ha sido clara.
En esa idea encaja perfectamente el jugador protagonista en los últimos días en el mercado de fichajes. Se trata de la perla turca Arda Güler de 18 años que ha fichado el Real Madrid y por el que pujaban los gigantes de Europa. A la Real Sociedad tampoco se le pasó por alto este futbolista. Y es que según informó ayer El Larguero en diciembre se interesaron por el turco la Real, el Atlético de Madrid, el Ajax y el Manchester City.
No obstante, y aunque se ha rumoreado la posibilidad, todo apunta a que Güler se quedará esta temporada a las órdenes de Ancelotti ya que el jugador no quiere salir cedido a ningún club.