Las piezas están puestas sobre el tablero y cualquier movimiento en el caso de Mbappé es decisivo o determinante. En el PSG han dejado clara cuál es su postura y lo que quieren hacer con el jugador y en el Real Madrid de Florentino Pérez se mantienen a la espera.
Antón Meana ha contando en El Larguero de la Cadena SER cómo están viviendo en el club blanco todo este caso y la opinión que tiene en este momento del jugador y las posibilidades que hay de la operación.
El PSG ha dejado claro hasta el momento que solo hay dos opciones: la renovación o la venta. Hasta ahora no ha habido síntomas de que Mbappé quiera prolongar su contrato por lo que la segunda opción parece ser que será la que se lleve acabo.
Ante esto el Madrid se frota las manos, pero con cautela. En el club blanco ven complicada su salida este año precisamente por una cláusula de fidelidad que el jugador tiene firmada si se queda hasta el final de su contrato que es nada más y nada menos que de 80 millones.
‼️ La versión del @realmadrid en el 'caso Mbappé'
⚠️ "Es difícil que Mbappé salga de París este verano: el club piensa que no quiere perder la prima de fidelidad"
👀 "Gente del club ve en algunas declaraciones los primeros guiños para salir"
✨ @antonmeana, en 'El Sanedrín' pic.twitter.com/Y9YvFhawZN
— El Larguero (@ellarguero) July 11, 2023
Creen que Mbappé está decidido a cumplir esto y que la llegada de él este verano se complicaría. Esto en parte les beneficia ya que se ahorrarían una gran suma de dinero y llegaría al próximo año gratis, algo que en el PSG no están dispuestos a que se cumplan.
Por otra parte, en el club presidido por Florentino Pérez ya empieza a reconocer algunos guiños del jugador hacia el club y eso hace que estén preparados ante una posible negociación.
Con esta versión dada por Antón Meana sobre el Madrid indirectamente se produce una maniobra más de presión hacia el PSG. El pesimismo de Florentino Pérez hace que el club francés empiece a dudar de si irán con el dinero a por él y puede que se planteen una baja de su precio para que sea más asequible para el conjunto blanco. La partida ya ha comenzado y habrá que esperar a ver cuál es el siguiente movimiento.
Que os den