Real Madrid o Manchester United ya se frotan las manos: el 'ridículo' precio que el Bayern puso a Mané
Sadio Mané tiene pie y medio fuera del Bayern de Múnich. Desde su llegada al equipo de la Bundesliga, la irregularidad ha sido la tónica dominante. Incluso sus problemas con compañeros, como el puñetazo a Sané, han hecho que en Alemania se planteen su salida. Y en el Real Madrid su llegada.
Lo peor, es que a un precio 'ridículo'. El senegalés llegó procedente del Liverpool con el cartel de estrella. Cuarenta millones pagó el Bayern por el extremo-delantero, que ha logrado 12 goles y 6 asistencias en 38 partidos con los bávaros.
Unos números que han sabido a poco por el país europeo, que esperaban que Mané fuera la pieza que hiciera olvidar a Robert Lewandowski. Mucho más lejos de la realidad. Pese a que ha tenido grandes actuaciones, Sadio no ha sido lo determinante que se esperaba de él y se ha visto envuelto en la irregularidad.
El Bayern coloca a la venta a Mané
Esto ha hecho que según ha desvelado 'Sky Sports', el Bayern de Múnich haya fijado el precio de venta de Mané en tan sólo 20 millones de euros. Un precio escaso para la super estrella que es y que sorprende, por la devaluación y pérdida de 20 kilos en tan sólo una temporada.
Si analizamos su rendimiento y observamos en Transfermarkt, la página web sitúa a Mané alrededor de los 25 millones de valor. Sin duda, un precio que ha hecho que varios grandes como el Real Madrid o el Manchester United se froten las manos.
El Real Madrid, dispuesto a firmar a Mané
En Chamartín gusta mucho. Ya se habló de su fichaje durante la etapa de Zidane y ahora vuelven a sonar. Nada tiene que ver con la posible o no llegada de Mbappé, sino más bien aprovechar una ganga del mercado. ¿Te imaginas a Mané en el Real Madrid?
Un futbolista que puede jugar en cualquiera de las dos bandas, además de ser la referencia en la delantera. Por Inglaterra, en dónde le conocen bien tras su paso por Liverpool, también ha sonado con fuerza y parece que el Manchester United estaría muy interesado en su fichaje.
Sin duda, una salida inesperada del Bayern de Múnich pero que viene motivada también por la intención de los bávaros de firmar a Harry Kane.
Ese senegales es muy bueno jugando y a lo mejor su no mayor rendimiento tiene que ver por problemas sicologicos que es posible que haya tenido en alemania, pero ese muchacho es una estrella mundial y si yo fuera florentino ya lo contrataba para tener un equipo casi completo de merengue por fuera y chocolate en su gran mayoria de sus jugadores
Por ambas bandas, de nueve por si no viene Mbappé, si es así ya están tardando en ficharlo por ese precio...