El Cádiz trabaja ya en un escenario sin Iza Carcelén. Las opciones de que termine renovando son muy complicadas y el club está viendo con tranquilidad las opciones que presenta el mercado. La intención de la entidad amarilla es encontrar un jugador joven que compita con Zaldua, toda vez que es segura la salida de Raúl Parra.
Hace pocas horas llegó el ofrecimiento de José Ángel Carmona, que puede encajar en ese perfil, pero con matices. Es un jugador que gusta desde hace tiempo, como demuestra el hecho de que ya preguntara por él en el pasado mercado invernal.
Ha publicado Relevo que el Cádiz ha pedido su cesión después de que se haya roto su venta al Sporting de Portugal, algo que no confirman en el Cádiz. Desde Portugal se filtró que los exámenes médicos no habían sido superados, algo que extrañó al Sevilla, que conoció después que el Sporting quería renegociar los términos de la operación.
El club hispalense necesita dar salida a muchos jugadores de su plantilla y ahora sale a la palestra el nombre del Cádiz en relación a Carmona. Es un jugador por el que se ha preguntado, pero que en este momento no es una prioridad si no se pone en unas condiciones muy concretas.
El club gaditano sigue adelante buscando algún jugador de garantías para pelear en una posición en la que Sergio González antepone la seguridad por encima de todo. Si en la banda izquierda ha valorado la opción de Tasende, busca algo similar para la derecha.