Raúl González no consiguió su objetivo de ascender a LaLiga Hypermotion con el Real Madrid Castilla. Un final que podría conllevar la marcha de varios de los pilares del segundo equipo del Real Madrid fuera de la entidad blanca si Carlo Ancelotti no tiene sitio para ellos. Además de Sergio Arribas, que ha tenido propuestas de Alemania y el Girona, otro de los nombres propios del filial madridista podría salir a equipos de LaLiga EA Sports.
Rafa Marín, el central y bastión defensivo del Real Madrid Castilla, podría abandonar la entidad de Chamartín a varios equipos de Primera División. Ya hubo cantos de sirena a comienzos de la temporada procedentes de la Juventus o el PSG que pensaron en su incorporación.
El futbolista nacido en la localidad sevillana de Guadajoz subió al segundo equipo madrileño la pasada temporada. Desde entonces se ha hecho imprescindible en la zaga defensiva de Raúl González. El defensa andaluz llegó a la entidad merengue a los 14 años procedente del fútbol base del Sevilla.
Ahora podría volver a la localidad hispalense, ya que, según AS, el Real Betis se ha interesado en el central. Junto al cuadro sevillano se ha interesado en su incorporación el Villarreal. El equipo castellonense perdió a Pau Torres en este mercado veraniego que se marchó al Aston Villa que dirige el extécnico del submarino amarillo Unai Emery.
El entorno vería con buenos ojos la vuelta a Sevilla y el Real Madrid podría buscar guardarse un 50% de sus derechos como ha hecho con otros jugadores como Miguel Gutiérrez o Fran García, que ha vuelto a la entidad blanca en este mercado veraniego. Lo que sí parece claro es que el futbolista quiere quedarse en España y ha dejado en un segundo plano cualquier opción de cara a salir al extranjero.