El Barcelona consiguió la contratación de uno de los talentos de Brasil de la mano de André Cury. Un agente que puso en conocimiento de la dirección deportiva azulgrana nombres como Vinicius Jr, que finalizó marchándose al Real Madrid, pero otros como Neymar Jr., Ronaldinho o Vitor Roque terminaron vistiendo la camiseta azulgrana. Ahora, el representante ha puesto en alerta a Joan Laporta el futuro jugador que dará que hablar en el país sudamericano. Un futbolista que ya dejó claro dónde querría jugar en el futuro.
Se trata del Estevâo William 'Messinho', que pertenece al Palmeiras brasileño. El representante anunció en una entrevista realizada a RAC1 que "es un jugador parecido a Messi. Es un súer talento, del 2007. Es un espectáculo, el próximo Balón de Oro. Pero no ha habido contactos entre clubs para firmarlo".
Un nuevo nombre que se añade a la lista de jugadores que el representante de futbolistas dejó claro que no trabaja para el Barcelona. No tengo relación laboral con el club desde el 2020. Pero no me escondo, soy culé y quiero ayudar al club. Trabajar por el Barça no volveré a hacerlo. Quiero ayudar, pero de otra forma", expuso André Cury.
Cabe destacar que el futbolista ya dejó claro donde querría jugar en caso de abandonar Brasil para comenzar su carrera en Europa. Hace un año, el jugador fue entrevistado por Mundo Deportivo y el entonces futbolista de 15 años expuso que su sueño de infancia "jugar en el Barcelona".
Unas intenciones que podrían favorecer a que el Barcelona hiciera un esfuerzo de cara al futuro por el joven futbolista brasileño. El contrato que le une a 'Messinho' y al Palmeiras finaliza en 2026 y la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.