Después de unos días de espera, Víctor Mollejo ha tenido ocasión de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone para iniciar el trabajo de pretemporada con el Atlético de Madrid en la concentración que se lleva a cabo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.
No ha sido la única novedad en el entrenamiento de este viernes, en el que además del futbolista toledano también se han incorporado a la dinámica del conjunto colchonero otros dos viejos conocidos de la Segunda división, como son Borja Garcés y otro de los pretendidos por el Real Zaragoza, Germán Valera. De hecho, se ha podido ver a los tres trabajar en conjunto durante algunos momentos de la sesión.
En el caso de Mollejo, el atacante rojiblanco se encuentra a la espera de la resolución de su situación, que muy probablemente le llevará a repetir por segunda temporada consecutiva como futbolista del equipo aragonés.
Se espera que ambas entidades puedan alcanzar un acuerdo cuya dificultad reside, por una parte, en la fórmula elegida para el regreso de Víctor Mollejo, pudiendo ser a través de una cesión o bien como futbolista libre. En el primero de los casos, también habría que acordar la parte del salario que asume cada uno de los clubes, con el Atlético buscando una división más favorable a sus intereses que la del curso pasado.
Sea como fuere, no se espera que haya una excesiva demora en la solución definitva a la situación de Víctor Mollejo, cuyo futuro pasa de forma prácticamente irremediable por el Real Zaragoza. Mientras, deberá sufrir los métodos del profe Ortega, poniéndose a tono de cara al inicio del próximo curso.