Después de muchas idas y venidas en este mercado de fichajes, el futuro del Pacha Espino se ha aclarado. El defensor uruguayo pondrá rumbo al Rayo Vallecano después de aceptar su oferta descartando la renovación con el Cádiz, tal y como te pudo confirmar ElDesmarque. De hecho, el futbolista ya se ha despedido del club y de la afición a través de sus redes sociales.
La oferta del Cádiz seguía sobre la mesa. Una oferta muy importante para ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, pero ha optado por jugar en el Rayo Vallecano. A pesar de que el agente del uruguayo seguía diciendo esta semana que había opciones de renovar, daba la impresión de que ya su futuro no pasaba por Cádiz. De esta forma, se acaba uno de los culebrones del verano de este mercado de fichajes.
Así las cosas, y a falta de la oficialidad de su fichaje por el Rayo Vallecano, el lateral ha querido agradecer a todos los miembros del club y a toda la parroquia amarilla por todo lo que ha vivido durante estos más de cuatro años.
"Bueno gente, me despido agradeciendo por todo, seré un cadista más para siempre, fui feliz y vivimos cosas muy importantes y maravillosas. Siempre dando el maximo de mí ya sea bien o mal, sano o roto, pero dejando todo en la cancha!! También agradecer a los cuerpos técnicos, al presidente, direccion deportiva ,al cuerpo médico, a los compañeros que tuve en estos 4 años y medio, y todos los que trabajan en la sombra del gran Cádiz, me hicieron sentir como en mi casa desde el minuto uno.. los tendré en mi corazón para siempre".