A lo largo de los próximos días habrá noticias de enjundia en el Real Betis. La dirección deportiva acelera la rampa de salida y tras la cesión de Rober González, sumada a la desvinculación de Dani Martín, ha tenido el margen de maniobra suficiente para poder firmar a los otros dos refuerzos que estaban a expensas de encontrar acomodo con el límite salarial. Tanto que Marc Roca y Héctor Bellerín firmaron sus respectivos contratos este viernes, por lo que a lo largo del fin de semana podrán hacerse oficial y se convertirán así en el segundo y tercer fichaje del club este verano.
Los dos citados, según informan los compañeros de BeSoccer, se incorporarán la próxima semana y viajarán a la segunda concentración del verano, en Inglaterra.
Marc Roca, viejo anhelo bético desde hace temporadas, tenía en su contrato la posibilidad de marcharse cedido a cualquier equipo que se hiciera cargo de su ficha tras el descenso del Leeds. Un apartado al que se ha acogido el Betis, que tiene la opción de alargar el préstamo un año más si el conjunto británico no asciende esta temporada. El centrocampista de 26 años llega cedido sin opción de compra, aunque las partes podrán renegociarlo más adelante.
De la misma manera lo hizo Héctor Bellerín. Es de sobra conocido la sintonía que ha reinado entre las partes, ejemplificada en el esfuerzo económico que el catalán ha realizado para regresar a Heliópolis. Con esta operación, el Real Betis no solo recuperaría a uno de los hombres más queridos en el vestuario, sino que también volverá a contar con dos laterales del gusto de Manuel Pellegrini para la banda derecha, ya que este año, más allá de Sabaly, Ruibal ha sido el otro reconvertido para la posición.
Un soplo de aire fresco para el entrenador, que tendría cubierta esa posición, pero también para el jugador, y es que la temporada de Bellerín no ha sido fácil. Después de medio curso en el Barcelona donde su rol fue muy secundario, en el mercado de invierno se marchó al Sporting de Portugal. Trece partidos ha disputado con el club luso, por siete que había sumado con los catalanes. Ahora, con 28 años, el lateral espera recuperar la ansiada regularidad en Heliópolis. La que considera "su casa", tal y como él mismo aseguraba hace unos días.
Pues mejor que no se vaya...mucha clase!
Pues mejor que no se vaya...mucha clase!
Te llamamos a ti vale
Buenas tardes. Carvalho no "se va ir", si se llega a un acuerdo satisfactorio para el jugador, para el Club y para equipo que se interese, con el beneplácito de la dirección deportiva, se traspasará y no se malvenderá, como muchas veces pasó en antaño. Si no, se quedará y dará el 100%, representando al Real Betis Balompié, con el apoyo de todos. Es es una de las diferencias, de tantas, entre los nuevos y los viejos tiempos en el Real Betis Balompié
COMO NO SE VAYA CARVALHO...........................................