Florentino Pérez no para. Ni siquiera en el Real Madrid Castilla de Raúl González. El presidente, que ya va a perder a dos de sus joyas, no quiere más salidas en el filial blanco, que rozó el ascenso este año, y ha provocado que un buen número de clubes ponga los ojos en la cantera blanca.
Por ello, el Real Madrid, según cuenta The Athletic, ya ha conseguido renovar a Theo Zidane, el tercer hijo de Zinedine Zidane. El club ha ampliado su contrato por un año más, hasta 2024, y evita así la fuga de uno de los futbolistas de Raúl.
El Castilla consigue que el futbolista siga vistiendo la camiseta blanca una temporada más, en un momento clave en el que está a punto de perder a dos puntales del filial: Sergio Arribas y Carlos Dotor.
Tanto Sergio Arribas como Carlos Dotor no continuará la próxima temporada a las órdenes de Raúl González. Los dos futbolistas abandonarán la entidad en busca de un protagonismo que no van a tener en la primera plantilla de Carlo Ancelotti.
Sergio Arribas se ha convertido en pieza clave dentro de la pizarra del ex '7' madridista y pretendientes no le faltan, hasta nueve equipos de la Bundesliga alemana enviaron ojeadores para ver al futbolista in situ en la ida entre el Castilla y el Eldense. Clubes como el Borussia Dortmund, el Friburgo o el Bayer Leverkusen andan pendientes del canterano blanco. Y también en España cuenta con un pretendiente como el Girona o el Celta de Vigo.
Por su parte, Dotor, capitán del Castilla, es un centrocampista que ha sorprendido con su buena lectura para llegar al área y colocación para encontrar los huecos. Su nuevo destino apunta a ser un equipo importante de Primera División y la idea del club es tratar de cerrar la operación lo antes posible.