Es Noticia

El Valencia CF sigue esperando por Yunus Musah: sin noticias de Furlani

El periodista no es noticia

La operación salida del Valencia debe empezar a activarse ya con el objetivo principal de hacer hueco para las nuevas incorporaciones y aligerar el coste de plantilla. En esta operación, varios son los nombres marcados en rojo para salir del club valencianista. Uno de ellos es el de Yunus Musah, pero no a cualquier precio. El jugador neoyorkino no cuenta para Baraja y él quiere una salida también del club de Mestalla. Este lunes, Italia era un clamor y, como viene informando ElDesmarque, en Milán han marcado en rojo esta semana para fichar al centrocampista. Pero es martes y todavía no hay movimientos.

Yunus Musah era portada de la Gazzetta dello Sport este lunes y es motivo de análisis por el periodista Fabrizio Romano. No hay duda, cerrado Tijjani Reijnders, jugador del AZ Aalmark holandés, y acordado Pulisic, el siguiente es él. De hecho, las fuentes señaladas aseguran que el club 'rossonero' va a volver a abrir la vía Yunus Musah en breve. Giorgio Furlani, consejero delegado del club italiano es quien estaría llevando en primera persona las negociaciones y el objetivo sería cerrarlo antes del sábado, fecha en la que el Milan parte hacia Estados Unidos, y qué mejor reclamo que Yunus, y el Valencia hacia Suiza. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque. hasta el Valencia no ha llegado ninguna oferta nueva por Yunus de momento.  Yunus sigue en Paterna y hoy podría tener sus primeros minutos en pretemporada ante el Nottingham Forest. Si bien es cierto, en Italia dan por hecho que el Milan tendría ya cerrado el acuerdo con el jugador y que utilizará esa carta para presionar a los de Mestalla.

Para la salida del futbolista, el Valencia ha fijado una cantidad de 20-25 millones de euros y equipos como el Milan, West Ham o Fulham se han interesado por el jugador. El conjunto italiano estuvo en negociaciones con el Valencia, pero el precio les echó para atrás y se fueron a por otros objetivos. Ahora, según informan en el país vecino, la oferta podría estar entre 18 y 20 millones con variables.

Yunus Musah en la pretemporada con el Valencia

Vuelta al 'plan Yunus 'Musah

Tras ver rechazada su oferta de 12-13 millones de euros más variables por Yunus Musah, el AC Milan se fue a por Reijnders y lo cerró. Entretanto El Valencia sigue pidiendo lo mismo que antes, pues no quiere desprenderse de un activo como Yunus a un precio irrisorio. Por eso, el Milan deberá volver a abrir conversaciones con el Valencia. En Inglaterra, equipos como el Fulham o el West Ham tienen un gran interés por el futbolista, pero tampoco hay negociaciones en marcha.

Corona no se moja por Musah ni Mamardashvili

En la rueda de prensa de presentación del fichaje de Pepelu, Miguel Ángel Corona fue preguntado por las figuras de Yunus Musah y Mamardashvili, dos jugadores en la rampa de salida. El director deportivo no quiso decir muchas cosas sobre la situación de ambos"Lo máximo y lo más contundente que puedo decir es que los dos jugadores están preparándose con normalidad junto a sus compañeros para ser mejores mañana y para ser lo más competitivos posible el día 11 de agosto". (vídeo superior)

Yunus en portada, abajo en rojo.

Una venta necesaria

Si el Valencia CF vende a Yunus Musah, lo primero de todo, tendrá más margen para acometer operaciones que tiene en el tintero: Rafa Mir, Sergi Canós, otro extremos, un hombre para la medular... Y todo esto, a su vez, puede repercutir en que no haya tanta necesidad de vender a Mamardashvili, el hombre más importante en la 2022/23.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J FRANCES

    Eso si por mas que le diga y no se atreve a contestar, dira para si mismo "riase la gente pero yo muy caliente"

  2. J FRANCES

    Como se va a mojar CORONA por estos dos jugadores, el sabe de sobra que el que lleva el tema es LIM. Y luego dice que no es un florin.Madre mia lo que nos espera.