Sergio Ramos sigue con su pretemporada poco habitual. El de Camas anunció su salida del PSG al final de la temporada 2022/23 y actualmente sigue sin equipo. Su nombre se ha relacionado con equipos como el Sevilla, donde parece que le han cerrado la puerta, o el Inter de Miami, equipo que está apostando mucho por las estrellas del fútbol europeo.
A pesar de esta situación atípica, Ramos no desaprovecha ningún día y él mismo se encuentra realizando su particular pretemporada en solitario. Con esta libertad de la que dispone en estos momentos, ha aprovechado para completar su último entrenamiento a más de 1.919 metros de altura en la Sierra de las Nieves. El defensor sevillano ha conseguido subir hasta lo más alto para ver el Monumento a la Virgen de las Nieves. Un entrenamiento diferente en una pretemporada diferente.
Eso sí, lejos de mostrarse preocupado por no tener aún equipo, Ramos esta disfrutando de estos entrenamientos diferentes junto con sus amigos de la infancia. Además, también ha podido disfrutar hace unos días de una sesión de fútbol junto a sus hijos y con su padre en la banda al más puro estilo Jürgen Klopp. Puedes ver cómo ha sido este último entrenamiento en el vídeo superior.
Después de que el Sevilla le cerrase la puerta a principios de mes para un posible regreso al club donde creció, el defensor está valorando todas las alternativas para escoger bien su próximo club. Según Fabrizio Romano, Ramos tiene tres ofertas encima de la mesa y deber elegir junto a Pilar Rubio y sus hijos.
La que más le convence en un principio es la del Inter de Miami. El club de David Beckham está tirando la casa por la ventana para armar un súper equipo y ya ha firmado a Leo Messi y Sergio Busquets, por lo que el de Camas sería la guinda del pastel a un proyecto con mucha ambición. Además, el ex del PSG, Sevilla y Real Madrid tendría encima de la mesa dos ofertas del fútbol saudí. No se han desvelado los equipos, pero podría suponer el reencuentro o con Cristiano Ronaldo, o con Karim Benzema.