Es Noticia

Camavinga y Bellingham, 'culpables' de otra dolorosa salida en el Real Madrid

Bellingham, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Real Madrid).
Daniel Alberto Díaz

La acumulación de efectivos de la que dispone Carlo Ancelotti en el centro del campo provoca que haya que dar salida a aquellos jugadores que tienen un papel menos importante en el Real Madrid. Luka Modric y Toni Kroos seguirán otro año más, mientras que la apuesta de Florentino Pérez por jóvenes estrellas como Eduardo Camavinga y Jude Bellingham es muy importante, y apuntan a jugar prácticamente todos los minutos.

A ellos también hay que añadir a Dani Ceballos, recientemente renovado, a Aurelien Tchouaméni o a Fede Valverde. En definitiva, no hay espacio para los canteranos que vienen pisando con fuerza, y ese perfectamente puede ser el caso de Carlos Dotor, el capitán del filial. Ya hace tiempo que está haciendo méritos más que suficientes para disponer de una oportunidad en el primer equipo, pero la llamada de ‘Carletto’ se sigue resistiendo. Y no parece que vaya a llegar.

Carlos Dotor (Foto: Cordon Press)

Porque si antes ya lo tenía muy complicado, ahora ha pasado a ser una misión imposible. Por muy buenas actuaciones que haya protagonizado con el Castilla, no pueden garantizarle un puesto en el Santiago Bernabéu. Así que considerando que se le ha pasado el arroz para seguir disputando la Primera RFEF, ha optado por hacer las maletas, y estudiar alguna de las múltiples ofertas que tiene encima de la mesa, como ha reseñado el diario ‘El Nacional’.

Raúl González Blanco estaría encantado de poder seguir contando en sus filas con el mediocentro nacido en el año 2001, pero ha asumido que no se puede hacer nada por impedir que diga adiós y se despida del Madrid, después de toda una vida defendiendo su escudo. En este sentido, lo más concebible es un préstamo o una venta con opción de recompra. Precisamente, esta última fórmula ha sido la elegida para cerrar un acuerdo con el Celta de Vigo.

Dotor ha decidido. Su paciencia con Ancelotti se ha acabado del todo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar