Sigue el culebrón Marcos André. El futbolista quiere salir y sólo tiene ojos para el Alavés. Ha descartado irse fuera de España y espera que los vitorianos suban su oferta, cosa que aún no ha sucedido. Entretanto, el Valencia le pone precio de salida.
Tal y como viene informando ElDesmarque, el Valencia y Marcos André están de acuerdo en que debe salir, falta acordar el precio y encontrar quién lo pague. El Alavés ha insistido, ha presentado dos ofertas pero no se acerca todavía al precio de salida que le ha puesto el Valencia. En Mestalla están de acuerdo en vender pero nunca por menos de los 5 millones de euros de amortización pendientes. SI los vascos lo quieren deberán acercarse a esas cifras. La oferta de 2.5 millones por el 50% del jugador no llega y esa es la cantidad mínima para sentarse a negociar.
En esta tesitura, Radio Marca avanzaba un interés de México que el jugador ha rechazado aún sin haber recibido por escrito la oferta.
Marcos André está poniendo todo de. su parte para salir al Alavés. El jugador habló con Baraja y sabe que tiene que salir, es lo mejor para todos, pero las opciones no cristalizan. Él tiene prisa y quiere que se resuelva con rapidez el asunto pero, salvo giro radical, parece que el asunto deberá esperar. Y es que el Valencia no tiene prisa, o al menos su prisa relativa. No es que no quiera liberarse de su ficha y de sus 5 millones pendientes de amortización, pero no va a precipitarse en cerrar una operación en falso o por lo bajo si puede esperar. Lo dejó caer Corona con los casos de Yunus y Mamardashvili, (vídeo superior)